Cocinar Un Cucurucho De Helado
Prepare algunos ingredientes:
2 claras de huevo grandes
½ taza (4 oz / 115 g) de azúcar
3 cucharadas de leche entera
½ cucharadita de extracto de vainilla
pizca de sal
⅔ taza (3 ⅓oz / 100g) de harina para todo uso, tamizada
2 cucharadas de mantequilla (1oz / 30g), derretida
chocolate semidulce derretido
Asperja
Nueces tostadas
Instrucciones:
Coloque las claras de huevo, el azúcar, la leche, la vainilla y la sal en un recipiente para mezclar y mezcle. Agregue la harina y la mantequilla hasta que estén completamente incorporados y la masa esté suave.
Coloque una sartén antiadherente, una sartén de hierro fundido o una sartén a fuego lento.
Vierta 1 ½ cucharada de masa en la sartén caliente y extiéndala en una fina capa uniforme. Muévelo rápido para obtener una buena forma redonda. Extiéndalo aproximadamente 6 pulgadas x 6 pulgadas.
Coloque la sartén a fuego medio y cocine de 4 a 5 minutos o hasta que la base se haya solidificado. Voltee y continúe cocinando de 1 a 2 minutos.
Levante el disco de la plancha y rollo de forma rápida y cuidadosa desde la parte inferior del cono para darle forma. Tire de la forma en la parte superior para que sea un cono más ancho. Si puede colocar el cono sobre una toalla limpia y enrollarlo en forma de cono y sostenerlo, con la costura hacia abajo durante 1 a 2 minutos o hasta que el cono se enfríe y se endurezca. (Esto debe hacerse rápidamente ya que el disco comenzará a endurecerse casi inmediatamente después de salir de la sartén)
Consejo: concéntrese en hacer rodar la parte inferior del cono primero y eso facilita la configuración del resto del cono. Tenga cuidado de no apretarlo demasiado, quiere que se abra por la noche para llenarlo de helado. Sumerja los conos en chocolate y cúbralos con nueces o chispas. Coloque los conos en pergamino hasta que el chocolate se endurezca. Estos conos se comen mejor el día que se hacen.
Si desea hacer conos de helado de gran capacidad, puede elegir la máquina de helado para producir, puede ayudarlo a fabricar conos de capacidad diferente con alta calidad.